IV Medio

PLAN COMÚN HUMANISTA

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 4 de trabajo en sus hogares, según ejes temáticos.

Cualquier duda, a sus respectivos profesores según curso. (caviles@colegioingles.clmflores@colegioingles.cl; fsanchez@colegioingles.cl), Saludos.

Para estudiar la guía, te complemento la siguiente presentación Ppt de apoyo – Unificaciones Italia y Alemana

PLAN COMÚN HUMANISTA

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 3 de trabajo en sus hogares, según ejes temáticos.

PLAN COMÚN HUMANISTA

Adjuntamos material para la sesión 2 de trabajo en sus hogares, según ejes temáticos. Cada material contiene contenidos y actividades para ser desarrollados en el cuaderno.

Historia Universal

Material 1 – Rev Francesa (Convención, Directorio y actividades a desarrollar)

Material 1 – Agentes y Flujo en la Economía (conceptos y actividad)

Historia de Chile