IV Medio – Economía y Sociedad

19 de mayo de 2020

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión del 19/05 de trabajo en sus hogares, sobre la tercera parte del tema “Legislación Laboral”
  • Lee y revisa con atención las preguntas, para luego desarrollar las actividades en tu cuaderno.

IV Economía, Material Sesión 15 – Legislación Laboral 3 (Contenidos y Actividades)

14 de mayo de 2020

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión del 14/05 de trabajo en sus hogares, sobre la segunda parte del tema “Legislación Laboral”

IV Economía, Material Sesión 14 – Legislación Laboral 2 (Contenidos y preguntas de cierre)

Sesión 13 – 12 de mayo de 2020

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 13 de trabajo en sus hogares, sobre la primera parte del tema “Legislación Laboral”

Material Sesión 13 – Legislación Laboral 1 (contenidos y pregunta)

Sesión 12 – 07 de mayo de 2020

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 12 de trabajo en sus hogares, esta vez una actividad de desarrollo en base a un video explicativo: Cómo funciona la máquina económica.

Material Sesión 12 – Cómo funciona la máquina de la economía (Actividad con video)

Sesión 11 – 05 de mayo de 2020

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 11 de trabajo en sus hogares, sobre Macroeconomía (parte 2)
  • Lee y revisa con atención el documento, para luego desarrollar las actividades en tu cuaderno.

Material Sesión 11 – Macroeconomía, parte 2 (Contenidos y Actividad)

Sesión 10 – 30 de abril de 2020

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 10 de trabajo en sus hogares, sobre Macroeconomía.

Sesión 9 – 28 de abril de 2020

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, en esta oportunidad adjuntamos un Cuestionario Autoevaluativo, con el fin de que puedas trabajas los contenidos vistos hasta ahora sobre Economía.
Es formativo (sin nota), con el objetivo de ver cómo vamos hasta ahora.
  • Pincha el link y contesta atentamente el cuestionario en linea:

Sesión 8 – 09 de abril de 2020

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 8 de trabajo en sus hogares, sobre Equilibrio de Mercado.

Material Sesión 8 – Equilibrio de Mercado (Contenidos y ejercicios)

Sesión 7 – 07 de abril de 2020

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 7 de trabajo en sus hogares, sobre Determinantes de la Oferta.

Material Sesión 7 – Determinantes de la Oferta (contenido y actividad con video)

Sesión 6 – 02 de abril de 2020

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 6 de trabajo en sus hogares, sobre Microeconomía, Ley de Oferta.

Material Sesión 6 – Microeconomía (Ley de Oferta) (Contenidos y Actividades)

Saludos, Profesor Francisco Sánchez C.

Aviso: Recuerda que hasta el domingo 05 de abril, estará disponible un Ensayo PSU de Historia en el blog de PSU del Colegio. Revísalo y contéstalo, es importante para tu aprendizaje!!!

Sesión 5 – 31 de marzo de 2020

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 5 de trabajo en sus hogares, correspondiente a la clase de resumen realizada en Zoom, sobre tópicos esenciales de economía.

Las actividades finales deben ser desarrolladas en el cuaderno.

Material Sesión 5 – Repaso Tópicos Esenciales (clase Zoom)

Saludos, Profesor Francisco Sánchez C.

Aviso: desde hoy 31 de marzo hasta el domingo 05 de abril, estará disponible un Ensayo PSU de Historia en el blog de PSU del Colegio. Revísalo y contéstalo, es importante para tu aprendizaje!!!

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 4 de trabajo en sus hogares, sobre Determinantes de la Demanda.

Saludos, Profesor Francisco Sánchez C.

Material Sesión 4 – Determinantes de la Demanda (definición y actividad)

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 3 de trabajo en sus hogares, sobre Microeconomía.

Saludos, Profesor Francisco Sánchez C.

Material Sesión 3 – Microeconomía (contenidos y actividad de aplicación)

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 2 de trabajo en sus hogares, sobre Tipos de Mercado.

Saludos, Profesor Francisco Sánchez C.

Material Sesión 2 – Tipos de Mercado (conceptos y actividades)

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 1 de trabajo en sus hogares, sobre Agentes y Flujos en la Economía.

Saludos, Profesor Francisco Sánchez C.

Material Sesión 1 – Agentes y Flujo en la Economía (conceptos y actividad)