II Medio

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 4 de trabajo en sus hogares, en esta oportunidad sobre las consecuencias de la Crisis del ’29 en EE.UU y Chile. La ficha incluye los contenidos base y una actividad para desarrollar en sus cuadernos.
Cualquier duda, a sus respectivos profesores según curso (fsanchez@colegioingles.cl; rgonzalez@colegioingles.cl), Saludos.

Material Sesión 4 – Efectos de la Crisis del ’29 y el New Deal (conceptos y actividades)

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 3 de trabajo en sus hogares, en esta oportunidad sobre los Locos o Felices Años ’20 y la Crisis de 1929. La ficha incluye una actividad en base a un breve video, otra sobre imágenes y otra con lectura del Libro Esencial (pag. 17 a 20) para desarrollar en sus cuadernos.

Material Sesión 3 – Los Locos Años ’20 y la Crisis del ’29 (actividad con documental y libro esencial)

Adjuntamos material para la sesión 2 de trabajo en sus hogares, en esta oportunidad sobre la sociedad de masas durante el período de Entreguerras. La ficha incluye definición del tema  y una actividad en base al Libro Esencial (pag. 14 a 16) para desarrollar en sus cuadernos.

Material Sesión 2 – La Sociedad de Masas del periodo de Entreguerras (Contenidos y Actividad a desarrollar)

Material 1 – Revolución Rusa y Stalin (conceptos y actividades)