I Medio

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 4 de trabajo en sus hogares, en esta oportunidad sobre las Revoluciones Liberales (1820, 1830 y 1848). La ficha incluye contenidos y una actividad para desarrollar en sus cuadernos. Te recomendamos tener a mano el material de la sesión 3 (martes 24) para poder relacionar y resolver la actividad también.
Les recordamos que cualquier duda, a sus respectivos profesores según curso (caviles@colegioingles.cl; rgonzalez@colegioingles.cl), Saludos.

Material Sesión 4 – Las Revoluciones Liberales (contenidos y actividades)

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos material para la sesión 3 de trabajo en sus hogares, en esta oportunidad sobre la Restauración absolutista y el Liberalismo, época posterior a Napoleón. La ficha incluye contenidos y una actividad para desarrollar en sus cuadernos.

Adjuntamos material para la sesión 2 de trabajo en sus hogares, en esta oportunidad sobre la Era Napoleónica posterior a la Rev. Francesa. La ficha incluye contenidos y una actividad en base a un video, para desarrollar en sus cuadernos.

Material Sesión 2 – Era Napoleónica (ficha de contenidos y actividad con video)

Material 1 – El Legado de la Revolución Francesa (contenido y actividades)

Material 2 – Revolución Francesa en imágenes (apoyo visual a material 1)