CLASE 4:jueves 26 de marzo

¿¿CÓMO ESTÁN LOS SÉPTIMOS??:… ¿ya sienten que están bien organizados?; es un desafío organizar todas las asignaturas sin tener que levantarse muy temprano y sin timbre que suene para dejar una clase y empezar otra…. pero, se puede!!

Para esta clase que debes organizar en dos o más partes debes tener tu cuaderno listo; leer bien las instrucciones y también la recomendación que ahí aparece

C4 7mo Instrucciones

C4 7mo rutina

C4 7mo El Paleolítico

Links para desarrollar trabajo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZsnrYvpPfYM    (hasta los 5 minutos con 30 segundos)

C4 7mo Ficha trabajo

¡¡ORGANIZA TU TRABAJO!!….. no quedes con dudas, escríbenos!!

____________________________________________________________________________________________________________________________________

CLASE 3: Martes 24 de marzo

¡¡MUY BUENOS DÍAS QUERIDOS 7mos!!…. vamos avanzando…ustedes son capos y esta situación de trabajo a distancia es un desafío a superar por todos: nosotros los profesores mejorando las clases, recibiendo sus comentarios, cuidando su aprendizaje….ustedes nuestros alumnos siendo disciplinados, esforzándose y preguntando frente a las dudas e incomprensiones.

Si lees detenidamente el texto que se incluye te darás cuenta que tu realidad presente es algo muuuuy antiguo…..lee y descubre a que nos referimos…

Se ve mucho, pero todo es cortito; parte por las instrucciones

1.- C3 7mo Instrucciones

2.- Para leer:        C3 7mo ficha de clase

3.- El Power point que debes abrir junto con la lectura:

Hist y Hominización 7mo  (es el mismo  power point desde la primera clase…. y lo seguiremos usando en las clases siguientes)

4.- para trabajar con el video:   C3 7mo, ficha sobre video

3.- Video citado en el Ppt y ficha:                                      https://www.youtube.com/watch?v=4l1PYBkG4dc

5.-  Finalmente Clase miss Paula Hominización y la creación de Dios:            https://youtu.be/PNQG13_dTkA

¡¡Hasta la próxima!!

Clase 2:

Queridos Alumnos de 7mo!! …. ¿Còmo les fue con la primera experiencia de clases a distancia?…. es desafiante: organizarse, ….entender sin tener al profesor delante y hacer la pregunta de inmediato, …..querer profundizar: Todo se soluciona con capacidad de adaptación, cada clase será mejor y eso depende mucho de ustedes, de lo que nos pidan, por eso ¡¡usen el mail !!, los estamos esperando con sus preguntas, aportes y buen ánimo

profesores Osvaldo, Rodrigo y miss M. Paula

1.- Material para bajar y leer y trabajar

C2 7mo Instrucciones

C2 7mo F de lectura

C2 7mo F trabajo

2.- EL POWER POINT QUE SE SEÑALA ES EL MISMO QUE BAJASTE EN LA PRIMERA CLASE… TAMBIÉN LO USAREMOS EN LAS CLASES SIGUENTES

3.- Videos, revísalos en orden

Video 1:

(3,5 minutos)

Video 2

(6 minutos)

Video 3

(3  minutos)

Video 4

(4 minuto).

ESPERAMOS TUS APORTES Y CONSULTAS

Nos “vemos” el próximo martes

Trabajo con Ppt f(uentes)7mo

2 comentarios en “7º Básico

• Estimada apoderada: Muchas gracias por sus palabras, nos animan mucho, especialmente en estas circunstancias especiales. Tenga la confianza que seguiremos trabajando por el aprendizaje de nuestros alumnos, buscando variadas formas de comunicación. Le saluda miss M. Paula Ossa V.

Me gusta