¡¡VAMOS AVANZANDO!! ….. en esta oportunidad nos detendremos a revisar los aprendizajes que has logrado en la unidad sobre los derechos de los niños. Necesitarás trabajar con el libro y al final con tu cuaderno. Lee las instrucciones y comienza:

C4 3eros fin de unidad

RECUERDA que la próxima clase es el martes, no es necesario que hagas todo en un día, pide apoyo en casa para organiza tu tiempo.

____________________________________________________

CLASE 3: martes 24 de marzo

¡¡HOLA QUERIDOS ALUMNOS!!….nuevamente junto a ustedes.

Para realizar el trabajo que aquí encontrarás debes tener tu libro y cuaderno al lado….por supuesto el estuche también!!.

Te invitamos a partir leyendo las instrucciones para entender cuando usar el libro y cuando usar el power point

¡¡No nos dejes solos!!, escríbenos para hacer comentarios sobre lo que estás aprendiendo y para aclara las dudas que tienes.

C3 3ero Instrucciones y trabajo

C3 3ero Power point

_____________________________________________________

Clase 2,  jueves 19 de marzo

Muy buenos días queridos niños!!

vamos a nuestra segunda clase desde casa…esto ha sido especial, una situación rara en la que todos hemos tenido que hacer las cosas de manera distinta…sabemos que cada día lo haremos mejor si nos apoyamos. …..Recuerda que esto es una clase por lo que no dejes de hacer preguntas….conversar con nosotros por mail….. ¡¡no nos dejen solos!!.     Reciban todo nuestro cariño…… y trabajo

miss Naty, Profesor Miguel

1.- Para partir mira estos dos cortos videos

2.- Abre estos dos archivos para imprimir o copiar en el cuaderno. Aquí encontrarás instrucciones.

C2 3ero Instrucciones y trabajo

C2 3ero Guía de trabajo